Va caravana promocional a Puerto Rico

Va caravana promocional a Puerto RicoLos representantes del sector turísticos se reunirán con más de 150 agentes de viajes.

Representantes de alojamientos y agencias de viajes del Caribe mexicano hoy vuelan hacia Puerto Rico en una caravana promocional del destino, para incentivar la ruta sin escalas Cancún-San Juan, Puerto Rico.

El pasado 10 de julio, Novedades de Quintana Roo platicó con Andy Ortiz, presidente de la agencia Global Incentive Management Company (DMC), luego de una reunión con representantes de cadenas hoteleras, hoteles y agencias de viajes de Cancún y la Riviera Maya, para invitarlos a un viaje de promoción del Caribe mexicano en la isla caribeña para este mes, en esa ocasión indicó que los trabajos de promoción serían con más de 150 agentes de viajes de Puerto Rico.

Dicha reunión se realizó 10 días después del anuncio del vuelo Cancún-San Juan, mismo que abordaron los cancunenses y partió a las 11:30 horas; el objetivo es promover playa y ciudad, es decir que los paquetes incluyan tres noches de playas en Cancún o la Riviera Maya y dos días en la ciudad de Mérida.

“Los participantes son Grupo Palace Resorts, Paradisus Resorts Riviera Maya, Best Day, Omni Hotels, Parnasus Resorts, Princess Hotels, Barcelo Maya Krystal Hotels, Oasis Hotels and Resorts, Flamingo Cancun Resorts, Volaris y Royal Park Hotels, que suman 15 centros de hospedaje”, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Los ejecutivos se reunirán con agencias mayoristas y minoristas de Puerto Rico, isla habitada por más de tres millones de personas, la recepción se realizará en el teatro Roberto Bauret, Paseo La Princesa en el Viejo San Juan el día 8 de septiembre, evento al que acudirá Orlando Arvizu Lara, cónsul general de México en la isla, así como otras personalidades de dicho país y de la aerolínea Volaris. El vuelo es hacia San Juan y luego visitarán Mayagüez.

Otro mercado que estará recibiendo atención este mes es Costa Rica, que también cubrirá la aerolínea mexicana de bajo costo Voralis en la ruta Cancún-Costa Rica a partir del lunes 10 de septiembre; con esto se amplía la conectividad que ya cubría Avianca hace un tiempo.

Fuente: PQ Palco Quintanarroense

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s